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Petición
Es el requerimiento que hace una persona natural, jurídica, pública o privada, a la entidad relacionada con cualquier tema referente a la administración pública, cuya respuesta es un concepto de fondo acerca de las pretensiones planteadas.
Días para atender la solicitud
Queja
Es el requerimiento que hace una persona natural, jurídica, pública o privada, con el fin de obtener información relacionada con los servicios de la entidad.
10
Días para atender la solicitud
Reclamo
Es el requerimiento que hace una persona natural, jurídica, pública o privada, con el fin de obtener información relacionada con los servicios de la entidad.
10
Días para atender la solicitud
Denuncia
Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con un funcionario o con el proceso que genera el servicio.
15
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Sugerencia
Es el requerimiento que hace una persona natural, jurídica, pública o privada, con el fin de obtener información relacionada con los servicios de la entidad.
Días para atender la solicitud
Felicitación
Es la puesta en conocimiento de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa - sancionatoria o ético-profesional.
15 Días para atender la solicitud